Americold amplía uno de sus dos almacenes refrigerados de Barcelona

Americold añade once muelles y 12.000 posiciones de palets más a su almacén refrigerado de la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda.

24/03/2023 a las 15:03 h

Americold ya tiene operativa la última ampliación del almacén para productos a temperatura controlada que tiene en el polígono industrial La Torre del Rector de la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda.

Los trabajos han incorporado once nuevos muelles al complejo, así como 12.000 nuevas posiciones para palets, con lo que se dota a la instalación de más capacidad para atender la demanda creciente en el área de influencia de la instalación.

Tras la ampliación, el almacén de Americold en Santa Perpetua de Mogoda cuenta con capacidad de almacenaje para más de 20.000 palets y 110.000 m³ de capacidad distribuídas en tres zonas para congelados, refrigerados y a temperatura ambiente. El operador también ofrece servicios logísticos que incluyen preparación de pedidos, embalaje, inspecciones y transporte tanto nacional, como internacional hacia otros destinos europeos.

En estas instalaciones se almacenan principalmente carnes, aves de corral, productos lácteos, panadería, frutas y verduras, servicios de alimentación, productos de consumo envasados y helados.

Además de este almacén, Americold también tiene otro más en el municipio barcelonés de Palau Solità I Plegamans, así como otros dos más en Valencia y en Algeciras.

 

Lo más leído