En la Zona Franca de Barcelona

Ampliado el plazo de presentación de ofertas para los terrenos de Nissan

El objetivo es que los futuros licitadores dispongan de más tiempo para presentar con más detalle sus ofertas.

Jueves, 15/09/2022 por CdS

El acuerdo cuenta con la conformidad de la mesa de reindustrialización de la Zona Franca.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha modificado el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación para el arrendamiento de la parcela de Nissan, ampliando el plazo de presentación de propuestas hasta las 11:00 del 13 de octubre.

El objetivo de la ampliación del plazo para las empresas interesadas es que los futuros licitadores dispongan de más tiempo para presentar con más detalle sus ofertas.

De este modo, contarán con mejor información para proceder a una selección más adecuada y justa en la resolución del concurso.

El acuerdo cuenta con la conformidad de la mesa de reindustrialización de la Zona Franca, formada por el Ministerio de Industria, la Generalitat de Cataluña, los diferentes sindicatos y la dirección del fabricante.

Además, esta modificación implica que la mesa de contratación procederá a la apertura del sobre A el 13 de octubre a las 12:00, a la apertura del sobre B el 18 de octubre a las 12:00, y a la apertura del sobre C el 31 de octubre a las 12:00.