Angel Mir amplía sus instalaciones en Gerona

Ahora cuenta con una nueva nave, que se encuentra en el centro de producción de Corçà, donde se están instalando placas solares.

06/07/2022 a las 15:47 h

Angel Mir ha iniciado un proceso de ampliación y mejora de sus instalaciones para aumentar su capacidad de producción y ser más sostenible. La primera gran actuación ha sido la ampliación de sus naves hasta llegar a los 42.000 m², permitiendo albergar más máquinas para la fabricación de puertas industriales y equipamiento logístico.

Ahora cuenta con una nueva nave, que se encuentra en el centro de producción de Corçà, en Gerona, con un techo especial pensado para permitir la entrada de más iluminación natural, con el consiguiente ahorro energético y el efecto positivo sobre los trabajadores.

Además, se están instalando placas solares en el mismo centro de producción con el objetivo de dar un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad. De esta manera, se cubrirá el tejado de las oficinas centrales con un sistema de 350 placas para generar energía verde.

Se estima que la producción anual será entorno a los 260.000 KWh, lo que representa un 45% del total de la energía necesaria para poder fabricar puertas y equipamiento logístico y una reducción de las emisiones de CO2 en 80 toneladas anuales.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído