Antonio Pérez Millán ha sido reelegido como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal, UOTC, en la última asamblea de la organización.

Pérez Millán es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado un máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, y un MBA Executive por el IESE. Igualmente, cuenta con formación para la dirección de transportes internacionales.

Pérez Millán preside UOTC desde 2007 y ha formado parte del Consejo de Administración de Combiberia.

Además, es tesorero de Astic y miembro del Comité de Presidencia, y consejero en el Consejo Nacional de Transportes Terrestres, donde coordina la Comisión de Intermodalidad.

Por otra parte, la asamblea de la institución ha servido para constatar la preocupación por el impacto que tendría para el transporte intermodal una posible autorización para el transporte por carretera las 44 toneladas y la altura a 4,5 metros.

La oirganización estima que ambos extremos supondrían para cada operador la pérdida de cada uno de los tráficos que hoy realizan en intermodal, ya que serían, dichos tráficos, más competitivos por carretera.