Aplicación móvil de VIIA para la gestión del transporte combinado

El operador pone en marcha esta 'app' para sus clientes de las autopistas ferroviarias en Le Boulou.

17/02/2020 a las 20:18 h

VIIA ha puesto a disposición de los conductores que utilizan sus autopistas ferroviarias una aplicación móvil de descarga gratuitacon nuevas funcionalidades y una experiencia mejorada.

La 'app', con la denominación de VIIA Drive, se ha puesto en marcha en una primera fase en la localidad francesa de Le Boulou para los clientes de autopistas ferroviarias.

Mediante un código de depósito o recogida, el software genera un código QR de registro previoque se puede presentar a la entrada y que permite acceder a la plataforma y localizar, recuperar o depositar su semirremolque con gran rapidez.

De igual modo, la aplicación también ofrece una herramienta de localización, además de un historial de depósitos y recogidas de fácil manejo e interfaz intuitiva, así como con una gran utilidad para agilizar los trámites y gestiones.

En este mismo sentido, el programa informático, que está disponible en diez idiomas, permite ganar tiempo en los controles situados a la entrada de cada terminal y proporciona información en tiempo real sobre la disponibilidad de los semirremolques, toda vez que el operador ferroviario disponen de toda la información necesaria sobre cada semirremolque, con lo que está en condiciones de proporcionarles una asistencia adaptada de manera personalizada.

Etiquetado
Lo más leído