Aranco refuerza la eficiencia de su nuevo almacén de Valencia

Aranco refuerza la eficiencia de su nuevo almacén de Valencia con la implementación de diversas soluciones de almacenaje de AR Racking diseñadas específicamente para la instalación.

Martes, 11/10/2022 por CdS

Las soluciones permiten una operativa de almacén versátil, ágil y eficiente.

Aranco impulsa la eficiencia de su nuevo almacén de 2.000 m² de superficie y ubicado en la localidad valenciana de Massamagrell a través de la instalación de soluciones de almacenaje adaptadas a la instalación.

Tras analizar la mercancía que se mueve en la instalación y la maquinaria del centro, AR Racking ha implementado en el activo varias soluciones de almacenaje, en un plazo de treinta días.

En este sentido, las estanterías convencionales para palets, las estanterías compactas drive in y las estanterías dinámicas para palets colocadas han generado 1.960, 288 y 288 posiciones para palets, respectivamente.

Así mismo, se estima que la combinación de los diferentes sistemas de almacenaje proporcionará a Aranco una operativa de almacén versátil, ágil y eficiente.

Además, en la zona de taller se han instalado varios módulos con estanterías convencionales y estanterías de media carga con malla.

Por otra parte, se ha habilitado una zona con picking dinámico para la preparación del producto en combinación con soluciones de almacenaje de acceso directo con sistemas de almacenaje de alta densidad.