Arcano adquiere una nave logística en Madrid

El activo, con una superficie construida de 25.000 m², será reformado para adaptarlo a las necesidades de la logística del comercio electrónico.

12/02/2020 a las 22:34 h

El fondo inmobiliario Arcano Value Added Real Estate II ha adquirido, a través de subasta pública, una nave logística en la localidad madrileña de Parla, al sur de la capital, por 7,4 millones de euros.

La nave industrial, ubicada en el polígono industrial Cerro del Rubal del municipio, cuenta con una superficie construida de 25.000 m² y más de 42.000 m² de parcela, en un área con buenas conexiones viarias con la A-42, la A-4, la R-4 y la M-408, así como enlaces al transporte público.

De igual modo, el activo dispone de 28 muelles de carga, amplias playas de maniobras, distancia entre pilares de 25 metros y una altura libre de 12 metros.

El fondo tiene la intención de reformar el inmueble para aumentar su potencial en el mercado, especialmente para el segmento de comercio electrónico, con actuaciones sobre las fachadas, cubierta, soleras e instalaciones para adaptarla al código técnico y poder optar a obtener certificados de sostenibilidad.

La adquisición de esta nave sigue la línea estratégica de la compañía en el mercado español, que busca productos diferenciales y de primera calidad capaces de generar valor para los inversores en un entorno muy competitivo y siempre con la vista puesta en la demanda real del mercado.

Lo más leído