La sociedad gestora del Parque Empresarial de Sagunto ha dado comienzo al procedimiento de licitación del contrato para llevar a cabo los servicios de redacción del proyecto de expropiación para la obtención del suelo en Parc Sagunt II mediante el procedimiento de tasación conjunta.

De este modo, la plataforma levantina incorporará una nueva área de 6.602.340 m², delimitada al norte por el polígono industrial Camí La Mar, al sur y al este por la carretera CV-309 y por el ámbito del actual Parc Sagunt I, así como al oeste por la línea ferroviaria que enlaza Valencia con Tarragona.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de un año, cuentan con un presupuesto base de licitación de 477.635,40 euros y un valor estimado de 394.740 euros.

Así mismo, por otra parte, hasta el próximo 25 de septiembre estará vigente el nuevo período de comercialización de parcelas en Parc Sagunt I.

La operación afecta a un total de diez parcelas del enclave, de las cuales dos tienen usos asociados a las actividades logísticas, de 10.265 m² y de 13.153 m², respectivamente, en cada caso, con sendos importes mínimos de enajenación de 913.585 y de 1.170.617 euros en cada caso.

Aremás, otras cuatro parcelas tienen uso industrial, tres más tienen uso terciario y una última cuenta con uso mixto industrial y terciario.