Arranca el roadshow de Andamur

Andamur arranca mayo con un roadshow por sus Áreas de Servicio en una acción en el punto de venta pensada por y para los chóferes.

07/05/2023 a las 13:56 h

Este pasado miércoles 3 de mayo Andamur dio comienzo a su roadshow 2023, una acción muy divertida y con muchas sorpresas que tendrá lugar en cada una de sus Áreas de Servicio durante todo el mes de mayo.

Cuenta con un espacio en el exterior, visualmente llamativo, donde se realizarán una serie de acciones que se adaptarán a cada localización. El Tour comenzó esta pasada semana en el Área de Servicio almeriense El Límite, sita en Huércal Overa, la primera Área de Servicio que fundó la compañía hace más de 35 años.

Los dos días que este tour ha hecho parada allí han servido para que los clientes de Andamur tuvieran la oportunidad de tomar un granizado de limón para paliar el calor y jugar a la Ruleta Andamur, que tenía premio asegurado. Además, todos aquellos que rellenen una encuesta a través del código qr que se muestra en la cartelería, tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Caribe para dos personas, con todos los gastos incluídos.

El ganador se comunicará el próximo 5 de junio, una vez finalizado el tour, a través de los diferentes perfiles sociales de la compañía.

Dentro del compromiso con el bienestar del chófer, conscientes de las horas que pasan en ruta, y la importancia del tiempo en las paradas, este roadshow 2023 se ha concebido como una actividad pensada por y para los chóferes.

 

Lo más leído