Augusto Jannone, nuevo presidente de ProSevillaPort

ProSevillaPort también ha creado el puesto de gerente, que ocupará Simón Onrubia, socio fundador de B2B Comunicación.

14/12/2020 a las 21:00 h

La Asociación para la Promoción del Puerto de Sevilla, ProSevillaPort, ha elegido como nuevo presidente a Augusto Jannone, empresario dedicado al comercio al por mayor de maderas y tubos siderúrgicos a través del Grupo Jannone y presidente de la Cámara Italiana de Sevilla.

El objetivo de la Asociación, fundada a finales de 2018 y que ya cuenta con casi 40 socios, es mejorar la competitividad, dinamizar el negocio y promocionar los intereses generales del puerto y de los asociados en un momento clave para la instalación, dadas sus grandes expectativas de crecimiento.

Con el objetivo de reforzar su estructura y actividad, ProSevillaPort ha creado el puesto de gerente, que ocupará Simón Onrubia, socio fundador de B2B Comunicación y ex-director de Expansión en Andalucía.

En su opinión, es fundamental la búsqueda de sinergias entre todas las compañías relacionadas con el puerto, para lo que se ofrecerá un amplio catálogo de servicios que facilitarán su actividad. También se fomentará la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar soluciones conjuntas.

La Junta Directiva la completan Juan José Porras (GRI), Enrique Aguayo (Molisur), Carlos Jiménez (Suardiaz), Pedro Sánchez Cuerda (Grupo La Raza), Alfonso Fernández (Carbón Puerto), Fernando Muñoz (Containerships), y Ángel Pulido y Manuel González, ambos de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Lo más leído