AutoStore lanza un nuevo robot para la gestión de artículos de mayor tamaño

El modelo ofrece a los clientes la misma garantía y el mismo rendimiento que ha demostrado el R5 durante más de una década, pero resulta más competitivo.

18/01/2022 a las 21:59 h

AutoStore ha reforzado su gama de robots con el nuevo R5+, que permitirá a los almacenes gestionar artículos más grandes, gracias a su capacidad para manipular contenedores de hasta 425 mm, los más grandes de la marca.

Hasta ahora, era una característica premium que sólo podían incorporar las unidades B1, pero desde este momento, será también posible con el R5+, que ya está disponible en todo el mundo.

El modelo ofrece a los clientes la misma garantía y el mismo rendimiento que ha demostrado el R5 durante más de una década, pero resulta más competitivo desde el punto de vista económico para las empresas que operan en una mayor variedad de mercados, como el del calzado, los semiconductores y otras actividades similares.

El objetivo es ayudar a los minoristas a mejorar los servicios ofrecidos a los clientes, atendiendo a sus necesidades de precisión y rapidez, especialmente en lo que se refiere al comercio electrónico. Así, el R5+ seguirá proporcionando un servicio rápido y fiable, haciendo que los clientes puedan beneficiarse de una solución que puede funcionar de manera permanente.

La altura máxima de la cuadrícula para clientes de AutoStore que utilicen el R5+ con contenedores de 425 mm será ligeramente superior a la de una con el R5, que utiliza contenedores de 330 mm. Esto dará como resultado una cuadrícula formada por 14 capas de contenedores de unos 6.044 mm de altura.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído