XPO Logistics ha nombrado a Avelino Silva como nuevo director de Ventas de XPO Logistics para el noroeste de España, concretamente para las regiones de Galicia y Asturias, y también para Portugal.

Silva, que cuenta con una amplia experiencia en ventas, gestión de operaciones y gestión de personal en el sector del transporte y la logística, ha trabajado durante más de 11 años en DB Schenker, donde dirigió el área de Ventas en la región del oeste de Iberia y fue jefe de Grupaje y Paquetería Internacional.

El nuevo director de Ventas, que es graduado en Ingeniería y Gestión Industrial por la Universidade Nova de Lisboa, también ha sido responsable de la planificación de la cadena de suministro en empresas del sector tecnológico como Qimonda o Infineon Technologies.

Desde su nueva posición, se ocupará de la estrategia comercial y de su ejecución en la región, incluyendo la gestión de cuentas estratégicas y el desarrollo del equipo de ventas del operador.

Además, reportará al director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa y Marruecos, Carlos Rivero, y al director regional de la zona Norte y Noroeste de España y Portugal, Diego Dopico.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110