Balearia establece doce conexiones para las líneas de servicio público entre la península y Melilla

Balearia establece doce conexiones para las líneas de servicio público que coenctan los puertos de Almería, Motril y Málaga con Melilla desde este 1 de abril.

Viernes, 01/04/2022 por CdS

Las dos embarcaciones que cubren los servicios han sido remotorizadas con motores duales que pueden navegar a gas.

Balearia ha empezado a operar este 1 de abril como adjudicataria de todas las líneas de interés público que conectan la península ibérica con Melilla, hasta el 31 de marzo de 2023.

De esta manera, la naviera aumenta hasta doce sus conexiones semanales hacia la ciudad autónoma. De ellas, seis conectan con el puerto de Málaga, tres con Almería y otras tres con Motril, que se cubrirán con sus ‘smart ships’ ‘Bahama Mama‘, que enlazará la ciudad con Almería y Motril, y el ‘Nápoles’, que conectará Melilla con Málaga y Motril

Con más detalle, desde Málaga, las salidas son los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados a las 23:59h y los domingos a las 18:30h.

Así mismo, desde Almería se han fijado hay tres salidas semanale: los miércoles a las 15:00h, los viernes a las 9:00h y los domingos a las 23:59h.

Finalmente, desde Motril las conexiones son los lunes a las 9:00h y los viernes a las 16:00h y las 23:59h.

Las dos embarcaciones que cubrirán los servicios disponen de servicios digitalizados a bordo y han sido remotorizados con motores duales que pueden navegar a gas.