Baoli cumple dos décadas con presencia en más de 80 países

El fabricante de equipos de manutención continúa expandiéndose desde su fundación en China el año 2003.

16/05/2023 a las 9:54 h

Baoli celebra su veinte aniversario asentado como uno de los actores principales en el mercado mundial de manipulación de materiales y con una con presencia internacional que ya se extiende a 80 países.

El fabricante de vehículos industriales fue fundado en China en el año 2003 y en 2010 se integró plenamente como marca de Kion Group, expandiendo su catálogo de productos y presencia internacional.

En 2018 inauguró su sede en Milán, fortaleciendo así su actividad en la región de Europa, Oriente Medio y África, operando desde entonces en más de 50 países de estas zona a través de 350 distribuidores.

Baoli cuenta con varias plantas de producción en China, que suman más de 120.000 m² y una plantilla superior a 700 empleados, así como un centro de experiencia inteligente en Jinan.

Además de estas instalaciones, Baoli cuenta con un almacén central con un stock de más de 600 carretillas listas para la entrega, así como área de piezas de repuesto en Rolo, Italia, para una entrega rápida en cualquier punto de la región Emea y que, con 11.000 m², se distingue por ser una de las más grandes en Europa.

La compañía ofrece una amplia variedad de carretillas elevadoras y soluciones tecnológicas para almacén, con la máxima de que sean productos y soluciones rentables, además de ir acompañado de un servicio de asistencia comercial y posventa de calidad.

El catálogo de Baoli incluye equipos de manutención simples, fáciles de manejar y asequibles, como carretillas eléctricas y diésel, transpaletas y apiladores, y en los próximos meses están previstos los lanzamientos de nuevas series de modelos.

 

Etiquetado
Lo más leído