Bayer centralizará su logística mundial en Barcelona

La operación implicará además una transformación de la gestión de la cadena de suministro de Bayer.

18/06/2020 a las 21:05 h

La productividad del centro que ofrece el centro que tiene la multinacional farmacéutica Bayer en la Ciudad Condal le ha servido para hacerse con la gestión de la cadena de suministro de la compañía alemana en toda Europa, en Oriente Medio y en el resto del mundo.

Según informa Expansión, la idea de la multinacional es centralizar en la plataforma de Bayer en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despítodos los servicios relacionados con la cadena de suministro que se encuentran dispersos en los diferentes mercados.

La operación implica, además, una transformación radical de esta operativa, ya que incidirá en una mayor digitalización y estandarización de procesos a nivel mundial.

Desde hace unos venite años, la instalación barcelonesa de la farmacéutica germana ha ido ganado atribuciones y ahora integra funciones, además de contabilidad, fiscalidad, controlling, compras, servicio de atención al cliente e informáticos, hasta colocarse como el centro de trabajo que más funciones globales integrapara la compañía.

Lo más leído