Beneficios de la figura de Operador Económico Autorizado

El evento está dirigido a directivos y mandos intermedios de empresas del sector de la logística o con actividad importadora o exportadora.

09/06/2020 a las 21:47 h

La Cámara de Comercio de Valencia organiza el jueves 18 de junio un webinar sobre los 'Beneficios de la figura de Operador Económico Autorizado', dirigido a directivos y mandos intermedios de empresas del sector de la logística o con actividad importadora o exportadora, interesadas en el comercio internacional.

El objetivo es presentar las ventajas que ofrece la obtención de la autorización OEA en el comercio internacional, pues se trata de una marca de calidad reconocida a nivel mundial que acredita mayor seguridad en la cadena de suministro internacional.

En este sentido, garantiza que los controles y procedimientos de la empresa se ajustan a la normativa aduanera. Además, la empresa titular de la autorización puede optar a la concesión de facilidades relacionadas con procedimientos aduaneros, una vez considerada como un operador seguro y fiable por parte de las aduanas europeas.

Lo más leído