Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorbe a una participada

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorbe a una participada radicada en Valencia y dedicada al transporte marítimo.

Viernes, 29/07/2022 por cava

Bergé tiene presencia en 26 recintos portuarios españoles.

Los socios únicos de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos y de Velice Logística han acordado el pasado 30 de junio la fusión de ambas compañías.

Así pues, con esta operación, Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorberá a Velice Logística. Además, el movimiento empresarial implica la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.

Velice Logística es una filial del grupo Bergé radicada en Valencia y dedicada a la actividad del transporte marítimo.

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos es la rama logística del Grupo Bergé, que cuenta con más de 150 años de historia. El operador desarrolla servicios de operaciones portuarias, logística integral de para automoción y transporte marítimo.

Además de en 26 recintos portuarios españoles, Bergé también tiene presencia internacional en México y Colombia. La compañía mueve, según sus propios datos, más de treinta millones de toneladas al año en instalaciones que suman una superficie conjunta de más de 600.000 m².