BestDrive incorpora a su red un nuevo miembro en el País Vasco

Con diez años de experiencia, Neumáticos Irún ofrece servicios de mecánica y neumáticos a todo tipo de vehículos, especialmente a camiones y turismos.

30/05/2021 a las 13:51 h

BestDrive da un nuevo paso para crecer en el norte de España con la incorporación de un nuevo socio a su red en el País Vasco.

Así pues, Neumáticos Irún, ubicado en la localidad guipuzcoana homónima, ha entrado a formar parte de la red de talleresde neumáticos y mecánica rápida de Continental.

Este taller con diez años de experiencia ofrece servicios de mecánica y neumáticos a todo tipo de vehículos, especialmente a camiones y turismos.

A esta diversidad de servicios se une su ubicación en un área estratégica para el transporte por carretera tanto de personas como de mercancías por su cercanía a una de las principales fronteras con Europa, circunstancias que lo convierten en un punto de especial interés para impulsar la red de BestDrive en la región.

BestDrive aprovecha la experiencia en el servicio a camiones y flotas de la empresa irundarra para posicionarse en uno de los principales nudos de comunicaciones por carretera en la frontera entre España y Francia, zona de paso para gran parte del tráfico internacional de mercancíasque se dirige desde la península ibérica al resto del continente europeo.

 

Lo más leído