Bet Solar alquila una nave logística en Ribarroja

Situado en una parcela de 13.827,93 m², el activo se acababa de quedar disponible tras la salida de su anterior inquilino, Leche Pascual.

Viernes, 29/07/2022 por polga

La demanda de naves logísticas cerca de Valencia se mantiene alta.

La compañía valenciana Bet Solar, especializada en la distribución internacional de material fotovoltaico, ha alquilado una nave logística en el Polígono Industrial El Oliveral, en la localidad valenciana de Ribarroja.

La operación ha sido asesorada por Inmoking, que comercializaba este activo propiedad de Nederval, donde establecerá su sede central, tras sus últimas aperturas en Sevilla y Portugal. Situado en una parcela de 13.827,93 m², se acababa de quedar disponible tras la salida de su anterior inquilino, Leche Pascual.

Cuenta con unas oficinas y anexos de aproximadamente 1.000 m², totalmente a estrenar, con un concepto innovador pensado en el bienestar del trabajador. A nivel de operativa logística, está dotado de 10 muelles de carga y dispone de una altura libre de 10 metros.

Dado que durante los próximos años, se prevén crecimientos del sector de la energía solar fotovoltaica de tres cifras porcentuales, la empresa ha querido apostar por una sede central que les permita avanzar conforme lo está haciendo el mercado.

Además, será respaldada por una estrategia inmobiliaria para generar nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional y ofrecer a sus clientes más cercanía y stock de proximidad.

Cabe apuntar que la demanda de naves logísticas cerca de Valencia se mantiene alta, especialmente en sectores como la logística tradicional, alimentación, e-commerce y tecnología. Esto llevará a un récord de contratación en 2022 y que a final de año la disponibilidad de naves logísticas disponibles se quede entre el 1 y el 2%.