Brilten adquiere una nave logística en Barcelona

La inmobiliaria Brilten se ha hecho con una nave logística en la segunda corona de Barcelona.

09/10/2020 a las 21:04 h

Nueva operación en el mercado inmologístico barcelonés que sigue mostrando un dinamismo destacado en plena crisis sanitaria, junto con el centro peninsular.

La inmobiliaria Brilter, asesorada por BNP Paribas Real Estate, ha adquirido una nave logística de 5.312 m²ubicada a escasos kilómetros del centro de Barcelona. El activo, construido en 2015, es una nave exenta de tipo C y cuenta con un total de 14 muelles de carga, así como con una altura de 14 metros.

El inmueble se localiza en el Polígono Llevant de la localidad barcelonesa de Polinyà, ubicado en la segunda corona del mercado logístico de la Ciudad Condal.

La instalación dispone de buenas comunicaciones con el área metropolitana de la capital catalana, en un polígono moderno, y a su vez muy consolidado, con implantaciones en los últimos años de empresas de primer nivel.

Con esta adquisición, la inmobiliaria Brilten, especializada en proyectos en zonas residenciales, comerciales e industriales, ha cubierto sus expectativas de inversión en activos logísticos, segmento que, a su juicio, constituye una gran oportunidad para poder crecer en este ámbito.

Lo más leído