Buenas prácticas, retos y tendencias en la cadena de suministro 4.0 y la logística colaborativa

Se desgranarán las tendencias logísticas internacionales y nacionales de 2023, con una mesa redonda que incidirá en las tecnologías disruptivas aplicadas a la logística.

17/03/2023 a las 19:01 h

El Centro Español de Logística organiza el 18 de abril en Barcelona la jornada 'Cadena de Suministro 4.0 y Logística Colaborativa: buenas prácticas, retos y tendencias'.

La apertura institucional correrá a cargo de Ramón García, director general del CEL, y un representante del puerto de Barcelona. A continuación, el propio García desgranará las tendencias logísticas internacionales y nacionales de 2023.

Entre los ponentes ya confirmados, se encuentra Thierry Delmas, director general de Kivnon, con una conferencia bajo el título de 'Move Different', mientras que José Fanego Calaza, responsable de Consultoría Empresarial de Zetes, abordará la visibilidad y automatización colaborativa en la cadena de suministro.

Por su parte, Raquel Ruiz, de Teka, centrará su ponencia en la gestión del cambio a la logística 4.0 en los equipos. Le seguirá una mesa redonda sobre tecnologías disruptivas aplicadas a la logística, con representantes del BCL, Avantsim Grupo y T-systems Iberia.

Para finalizar, se ha programado también una visita a las instalaciones del puerto de Barcelona.

Detalles de la convocatoria
El 18/04/2023
Autoridad Portuaria de Barcelona ,  Barcelona
Etiquetado
Lo más leído