Cadena de Suministro renueva su página web

La nueva web de Cadena de Suministro mejora la experiencia de navegación, mantiene la estructura diferenciada por segmentos de actividad y resalta el compromiso de este medio de comunicación con el rigor y la especialización de la información.

13/03/2024 a las 16:00 h

Cadena de Suministro sigue adaptándose a las novedades tecnológicas, con el fin de mantenerse como medio especializado de referencia en todos los segmentos de actividad que integran el sector logístico y de transporte en su totalidad, a los que se aproxima con una visión transversal de 360º.

Este mismo mes de marzo, Cadena de Suministro ha renovado su página web, con la implantación de un nuevo CMS, especialmente diseñado para medios de comunicación, que mejora la experiencia del lector y que a la vez aporta más claridad y cercanía en el contenido, manteniendo en todo caso el rigor de una información especializada, realizada "por profesionales, para los profesionales del sector".

La nueva página principal de la web de información especializada en logística y transporte líder mantiene una estructura que permite agrupar la información por segmentos de actividad, con el fin de segmentarla para una comprensión más inmersiva de la realidad de cada sector.

Se ha implantado un nuevo CMS, especialmente diseñado para medios de comunicación, que mejora la experiencia del lector y que a la vez aporta más claridad y cercanía en el contenido.

El contenido exclusivo y la información de primera mano siguen marcando la actualidad sectorial que recoge a diario Cadena de Suministro.

En cuanto al diseño, los colores azul, naranja y gris mantienen la identidad corporativa de un medio de comunicación lider asentado en el sector y con más de una década en la brecha.

Por lo que respecta a la funcionalidad, la navegación se ha mejorado para que resulte más sencilla para el lector, el tiempo de carga del contenido se ha optimizado, junto con otros aspectos como la visualización, las búsquedas o la agenda, uno de los elementos diferenciadores que recoge la información más completa de todos los eventos, seminarios, conferencias, ferias, webinars y citas de interés para los profesionales del sector.

Esta actualización se extiende a los boletines que envía Cadena de Suministro por correo electrónico a diario con información especializada para estar informado de la actualidad, así como los resúmenes de periodicidad semanal y mensual, que facilitan una aproximación más relajada. Su diseño se ha adaptado, en línea con el de la página web, para facilitar el acceso al contenido publicado.

Esta oferta informativa se complementa con los Monográficos, que con el formato de revista, nos permite abordar en profundidad distintos sectores de actividad, y siempre desde una perspectiva integral y con los eventos que además de servir como foro de debate, actúan como punto de reunión e interrelación para los profesionales de la cadena de suministro y que este año se van a ver complementados con nuevas convocatorias.

Los Premios10 a la Excelencia en Logística y Transporte, en su tercera edición de 2024 se entregarán, como ya es habitual, en el Club de Golf del Olivar de la Hinojosa en el mes de mayo.

Y no podemos olvidar los Premios10 a la Excelencia en Logística y Transporte, que buscan reconocer aquellos proyectos y a los profesionales que contribuyen al desarrollo del sector. Actualmente está abierto el plazo para recibir candidaturas a la edición de 2024. La entrega de los galardones en su tercera edición, se realizará en el ya tradicional escenario del Club de Golf del Olivar de la Hinojosa en el mes de mayo.

Esta renovación de la web, no es sino un paso más en la evolución y adaptación contínua de Cadena de Suministro en un entorno cada vez más tecnologizado, pero sin perder de vista la apuesta de proximidad con sus lectores, por ofrecer información veraz y especializada, desde una aproximación profesional y sin sesgos.

Este medio de comunicación aspira a ser un punto de encuentro para una actividad esencial para la economía española, europea y mundial.

Subscription banner

Lo más leído