Cambios en la cadena de suministro e impacto de los próximos cambios aduaneros

El evento forma parte del ciclo de mesas redondas virtuales #DHLAtlasExportDays, que se celebrará entre marzo y septiembre.

03/03/2021 a las 2:55 h
DHL Express

DHL Express volverá a entregar en 2021 sus Premios Atlas a la Exportación, tras la cancelación de la convocatoria de 2020. Regresan acompañados por el ciclo de mesas redondas virtuales #DHLAtlasExportDays, que se celebrará entre marzo y septiembre, para la divulgación de información y casos de éxito de las pymes exportadoras.

El primero será el 4 de marzo y estará centrado en los cambios y adaptaciones de la cadena de suministro en el mundo actual y el impacto de los próximos cambios aduaneros en la UE.

El primer evento del ciclo, que tendrá lugar el día 4 de marzo a las 12:00, contará con la participación de Alberto Herrero, director general de By Demes Group, y Jorge Guillén, director de Exportación de Agroveco.

Además, Rocío Lorenzo, responsable del área Fiscal de Letslaw, será la invitada experta en fiscalidad. Por parte del operador, participará su director de Marketing y Ventas, Nicolás Mouze, que es también miembro del Jurado de los Premios Atlas.

Etiquetado