Cargotec pone a la venta de su unidad de negocio Navis

Esta unidad de negocio está especializada en software y servicios para puertos y terminales, navieras, propietarios de buques y operadores.

03/12/2020 a las 21:41 h

En octubre de 2020, Cargotec continuaba evaluando las opciones estratégicas para su negocio de software Navis, que incluían nuevas estructuras de propiedad o incluso una venta.

Como parte de este proceso, lanzó un tender y empezó a evaluar las primeras ofertas para detectar si podían garantizar el desarrollo futuro de esta unidad. La cantidad y el nivel de las mismas ha servido a la Junta Directiva para decidir seguir adelante con la venta de la filial, en lugar de apostar por otras posibles soluciones.

Las ofertas preliminares no son vinculantes, por lo que la venta y los términos de la transacción solamente serán confirmados una vez que se complete la negociación. Se calcula que el proceso habrá finalizado durante la primera mitad de 2021.

Conviene recordar que Navis es una unidad de negocio del grupo especializada en el desarrollo de soluciones de software y servicios para puertos y terminales, navieras, propietarios de buques y operadores logísticos.

Combina las mejores prácticas de la industria con tecnología y servicios innovadores que permiten a sus usuarios maximizar su rendimiento y reducir cualquier riesgo, independientemente del tipo de carga.

Etiquetado
Lo más leído