Carreras contará con dos nuevas naves en Barcelona

El operador aragonés suma 14.039 m² adicionales con dos nuevas instalaciones en la provincia de Barcelona, con buenos accesos a las principales vías de comunicación en la zona.

12/01/2020 a las 14:05 h

Grupo Carreras Las instalaciones se encuentran en Vilafranca del Penedés.

La zaragozana Carreras Grupo Logístico ha alquilado dos naves logísticas ubicadas en la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés, con el fin de amplicar su red de delegaciones en España.

Con esta operación asesorada por Forcadell, la compañía dispondrá de 14.039 m² logísticos adicionalesen Cataluña repartidos en 5.515 m² y 8.524 m², respectivamente, en el polígono Els Domenys del municipio barcelonés.

Ambos activos están aislados, tienen 10 m de altura libre y disponen de patio perimetral vallado, muelles de carga y acceso TIR, con sendos espacios para oficinas de 648 m² y de 180 m², respectivamente, así como con aseos, vestuarios, comedor y carpas para gestión de producto en el exterior.

Las nuevas instalaciones disponen de acceso a la AP-7 y la N-340, así como buenas conexiones en transporte público tanto por medio de autobuses, como en la red ferroviaria de cercanías, algo que es cada vez más importante para mantener el personal cualificado que los operadores logísticos destinan a sus instalaciones.

El operador maño cuenta con un total de 57 instalaciones desde las que presta servicios de transporte, almacenaje y distribución repartidos por toda la península ibérica y los archipiélagos, balear y canario.

Lo más leído