Con el fin de que la formación siga siendo parte de su ADN, Carreras Grupo Logístico ha suscrito un convenio de colaboración con el Zaragoza Logistics Center, para desarrollar actividades para su equipo directivo relacionadas con la transformación digital.

El programa incluye una serie de webinars que se llevarán a cabo a lo largo de 2021, cada mes y medio o dos meses. Entre los temas a tratar, destacan los relativos a la digitalización, la innovación tecnológica y la logística 4.0.

También se prepararán actividades relacionadas con las tendencias de investigación en logística, así como el diseño de almacenes, el análisis de datos, el compliance y la ética en el transporte y la logística.

La cooperación, que arrojará resultados beneficiosos para ambas partes, permitirá el uso de las últimas metodologías de aprendizaje, combinadas con sesiones dinámicas y grupos de discusión que apoyan un enfoque de aprendizaje experimental.

El objetivo de este proyecto, que nace con vocación de continuidad, es garantizar una formación ejecutiva de calidad, actualizada y profesional, en paralelo al desarrollo empresarial de la compañía.