Cartonplast Ibérica convoca sus Premios a la Sostenibilidad

Se han establecido dos categorías: a la Solución Innovadora por la Sostenibilidad y a las Buenas Prácticas en el Uso de Intercaladores

08/09/2021 a las 18:12 h

Cartonplast Ibérica celebra un cuarto de siglo en España, y por este motivo convoca la Primera Edición de los Premios a la Sostenibilidad, en las categorías; Solución Innovadora por la Sostenibilidad y Buenas Prácticas en el Uso de Intercaladores.

La entrega será a lo largo de la gala, prevista para el 23 de septiembre, para conmemorar estos 25 años, cita en la que pretende reconocer y dar visibilidad a las empresas de su sector -partners, proveedores y clientes- que más contribuyen a generar un impacto positivo en el medio ambiente.

La compañía lleva desde sus inicios apostando por la economía circular en un segmento, el de la cadena de suministro, que cada día avanza un poco más en el objetivo de reducir la huella de carbono y ser más sostenible, comprometiéndose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, en especial, con los objetivos números 12 (consumo y producción responsable), 13 (acción por el clima) y 15 (desertificación).

Todos ellos buscan una transición verdey la descarbonización de todos los aspectos de las economías. Para ello, ha innovado y establecido, desde hace 25 años en iberia, el uso del PLP como medio sostenible para el transporte de vidrio en vacío.

Lo más leído