Castillo Trans renueva su flota con la Gama T de Renault Trucks

Todos los camiones cuentan con una potencia de 520 CV, cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros.

07/12/2020 a las 11:38 h

La compañía de transporte internacional Castillo Trans, especializada en transporte hortofrutícola refrigerado a toda Europa, ha renovado su flota con 200 vehículos de la Gama T de Renault Trucks,

Todos los camiones, que cuentan con una potencia de 520 CV, cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros, han sido adquiridos en el concesionario R1 Gama de Alicante.

Ofrecen diversas opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+ para una conducción eficiente, que incluye el sistema predictivo Optivision para adaptar la estrategia de marchas y la velocidad a la orografía de la ruta, tecnologías como el Optiroll y el regulador progresivo Eco Cruise Control.

Además, dada su preocupación por la seguridad de los ocupantes y de la carga, estas unidades disponen de sensores antirrobo de combustible en los depósitos, con alarmas acústicas y electrónicas.

El operador, con base en Benejúzar, es la primera empresa en el ranking del sector en la provincia de Alicante y la segunda en la Comunidad Valenciana. Cuenta con una moderna flota de vehículos con menos de dos años de antigüedad, lo que garantiza el uso de la última tecnología, un menor impacto ecológico y un menor consumo medio.

Por otro lado, destina parte de sus recursos a la formación de sus profesionales, tanto en materia de conducción eficiente, como en otros aspectos relativos al modo de trabajar de la compañía.

Lo más leído