Cecotec cuenta con una nueva plataforma logística en Valencia

Cecotec incopora una nueva plataforma logística en Valencia para atender sus necesidades de crecimiento y planea un nuevo almacén de 100.000 m².

03/12/2020 a las 20:48 h

Cecotec Innovaciones ha alquilado una nave logísticade 15.040 m² de superficie y ocho muelles de carga a Dupi Import, en una operación asesorada por BNP Paribas Real Estate .

El inmueble se encuentra en el Polígono Industrial Pla de Rascanya, del municipio valenciano de Llíria, en el que también tiene ubicada su plataforma logística de 60.000 m² de superficie recientemente inaugurada Conforama.

El activo se encuentra a 28 kilómetros de Valencia, a 18 kilómetros de la conexión con la A-7 y a 30 kilómetros del enlace en que conluyen la A-7 con la A-3 que une la capital valenciana con Madrid, su principal mercado.

Con esta adquisición Cecotec Innovaciones busca atender a las necesidades de crecimiento de la empresapor medio de un espacio que se ha destinado a almacén y que se suma a los que ya tiene la compañía en en Sollana, Quart, Picassent, Silla y Ribarroja.

Adicionalmente, la compañía tiene previsto iniciar próximamente la construcción de un nuevo almacén de 100.000 m² en el municipio valenciano de Massalavés.

La cifra de contratación logística acumulada en Valencia hasta el 1 de octubre se alza hasta los 135.308 m², un 42% por debajo de los máximos registrados el año pasado hasta la fecha, aunque este comportamiento se debe principalmente al gran volumen de dos operaciones firmadas en el primer semestre del año pasado que sumaron entre la dos 113.000 m².

Etiquetado
Lo más leído