CETM convoca el VIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

Se pondrá el foco sobre las perspectivas del mercado y las ayudas existentes en la Unión Europea para el transporte de mercancías en cisternas.

13/10/2021 a las 20:42 h

El VIII Congreso Nacional de Empresarios de Transportes, organizado por CETM Cisternas, se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2021.

A lo largo del evento, se desarrollarán un total de cinco sesiones de trabajo en las que se analizarán temas de máxima relevancia para las empresas del sector. Así, ponentes de primer orden profundizarán en el entorno económico y las perspectivas de futuro, o el futuro de la movilidad en el transporte de mercancías.

También se pondrá el foco sobre las perspectivas del mercado o las ayudas existentes en la Unión Europea para el transporte de mercancías en cisternas tras la pandemia, entre otros asuntos.

El Congreso, que servirá como punto de encuentro para los profesionales de distintos sectores de actividad dentro del transporte de cisternas, también incluirá una amplia exposición de vehículos, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en este ámbito, actualizar sus conocimientos y debatir sobre la coyuntura actual. Al mismo tiempo, el evento servirá para dar mayor visibilidad a las empresas dedicadas a este ámbito y resaltar el papel que desempeñan en la economía nacional.

Etiquetado
Lo más leído