CETM llevará ponentes de primer nivel a su XVI Congreso Nacional

El encuentro se presenta como el foro idóneo para debatir el presente y el futuro del transporte por carretera.

13/09/2016 a las 23:50 h

Concurrida asistencia en la apertura del XV Congreso de CETM en Toledo

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebrará su XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte entre los días 26 y 29 de octubre en Bilbao. 

El objetivo de este evento es constituirse como un lugar de encuentro donde el sector pueda actualizar sus conocimientos y debatir la situación por la que atraviesa el transporte de mercancías por carretera.

Para ello, desde la Confederación se han esforzado en diseñar un programa con ponentes de primer nivelque abordarán asuntos de máxima actualidad y relevanciapara el futuro de las empresas de transporte. 

Entre otros temas se analizarán la política de transportes, tanto de la administración vasca como de la Diputación Foral de Vizcaya. También se abordará la problemática del acceso a la profesión y al mercado de transportes desde el punto de vista del transportista, y de la Administración española y europea. 

Otro punto a analizar será cómo afrontar el nuevo momento político y económico en el transporte para un operador logístico, un transportista o un miembro con voz y voto en la Comisión Europea y el Ministerio de Fomento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Euskalduna, Bilbao

Fecha: del 26 al 29 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído