Chep impulsa mejoras tecnológicas en sus procesos de recuperación de palets

Chep aplica tecnologías digitales para aplicar mejoras en sus procesos de recuperación de palets, con la intención de ofrecer una solución global de gestión.

18/05/2023 a las 11:15 h

Chep impulsa en desarrollo de soluciones digitalespara mejorar sus procesos de recuperación de palets y las operaciones de su centro de llamadas de Lisboa.

De igual manera, la compañía también lleva a cabo proyectos similares en los Estados Unidos y en Brasil, de tal modo que ha empezado a combinar tecnología de machine learning con datos de sus fabricantes, transportistas y clientes minoristas para desarrollar algoritmos que gestionan las recogidas en más de 100.000 ubicaciones y que el pasado año contribuyó a incrementar la recuperación de palets en 500.000 unidades, mejorando las eficiencias de la cadena de suministro y promoviendo la sostenibilidad.

Con estas tecnologías, Chep tiene el objetivo de poner en marcha una solución de pooling global, así como desarrollar nuevas capacidades en la empresa e identificar nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes. Todo esto depende de una transformación digital que aprovechará el poder de los datos y las funcionalidades digitales.

En esta línea, la multinacional está desarrollando un mapa de procesos de todas las actividades que administra el centro de llamadas para identificar puntos a mejorar que servirán de base para la transformación.

Actualmente, el centro de llamadas gestiona solicitudes entrantes y salientes de atención al cliente relativas a la recuperación de activos con más de un centenar de agentes que trabajan en 25 idiomas para dar servicio a 28 países europeos.

 

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