Cimalsa licita la urbanización de la primera fase del Logis Montblanc

La empresa pública catalana de suelo invertirá 9,76 millones de euros en la urbanización de la fase del Logis Montblanc en que están las parcelas adjudicadas a Bonpreu.

24/01/2023 a las 20:20 h

Una vez que el Ayuntamiento de Montblanc ha aprobado definitivamente el Proyecto de urbanización del Logis Montblanc, Cimalsa estima que ya se pueden licitar las obras de urbanización de la Fase 1A, que es donde se encuentran ubicadas las parcelas adjudicadas a Bonpreu, para cumplir con lo acordado en su momento con la cadena catalana.

La empresa pública catalana de suelo ha licitado el contrato correspondiente a estos trabajos, con un plazo de ejecución de 17 meses y un presupuesto base de licitación de 9.763.353,37 euros.

El contrato incluye la ejecución del acceso este al polígono desde la rotonda de intersección entre la N-240 y la C-14, la acometida de residuales, pluviales, agua potable y comunicaciones, así como el estudio de la acometida eléctrica, las redes interiores de servicios, vialidad interna, jardinería y medidas de integración paisajística, además del desvío de una línea de alta tensión y un gasoducto.

El Logis Montblances un parque logístico que se encuentra en el municipio tarraconense del mismo nombre y que tiene una extensión de 81 hectáreas.

 

Lo más leído