Las instalaciones de cruceros del puerto de Bilbao recibirán cinco cruceros esta semana, con esloras comprendidas entre los 223 y 239 metros. Ya este martes 28 de septiembre ha atracado en las instalaciones de Getxo el ‘Seven Seas Splendor‘, de la naviera Oceania, con 304 pasajeros.

La embarcación, que llega procedente de San Juan de Luz fundamentalmente con turistas norteamericanos y británicos, partirá a las 17:00 con destino al puerto de La Coruña.

Por su parte, el jueves coincidirán en el recinto portuario dos cruceros a la vez, aunque aún está por confirmar el número de pasajeros que trasladarán. El primero será el buque ‘Marina‘, también perteneciente a Oceania, que arribará a las 10:00, al que seguirá el ‘Borealis‘, de Fred Olsen, a las 11:00.

En cuanto al viernes, será el turno del ‘Seaventure‘ de Viva Cruises y el domingo del ‘Regal Princess‘ de la naviera Princess. Todos estos cruceros, que suponen una gran noticia para el puerto tras el parón de este tráfico durante la pandemia, están representados por Incargo, A, Pérez y Cía o Transcoma.