Claire George, nueva responsable de Tecnología y Operaciones de Savills IM

Ha trabajado para Aberdeen Asset Management durante más de 15 años, llegando a ser responsable mundial de la Plataforma de Inversión en Real Estate. 

25/05/2022 a las 9:56 h

Savills Investment Management ha incorporado a Claire George como nueva responsable de Tecnología y Operaciones, un cargo desde el que reportará a Alex Jeffrey, el director ejecutivo.

George ejercerá sus funciones desde la oficina de Londres y formará parte del Comité Ejecutivo de la firma de inversión. Su nombramiento pone de relieve la intención de Savills IM de reforzar su plataforma operativa y sus capacidades en el ámbito de la digitalización para prestar un mejor servicio a sus clientes.

Con amplia experiencia en el sector, recientemente ha ocupado puestos de responsabilidad en Goldacre, que forma parte de Noe Group, y en Cromwell Group. Anteriormente, también ha trabajado para Aberdeen Asset Management, ahora conocido como abrdn, durante más de 15 años, llegando a ser responsable mundial de la Plataforma de Inversión en Real Estate.

Además, es miembro del Comité Europeo de Industria Tecnología en la Asociación Europea para Inversores en Vehículos Inmobiliarios No Cotizados, Inrev. Su objetivo ahora será trabajar junto a sus compañeros a nivel internacional para constituir la mejor plataforma operativa digital de su clase en beneficio de los clientes en todo el mundo.

 

Etiquetado
Lo más leído