Clarion Partners Europe sube su apuesta por el inmologístico español

Clarion Partners Europe adquiere una nave logística en Illescas, en línea con las buenas perspectivas que le ofrece el inmologístico del centro peninsular.

16/09/2020 a las 23:39 h

Clarion Partners Europe, anteriormente conocida como Clarion Gramercy, sigue sumando nuevas inversiones en el mercado español de inmuebles logísticos, que, de este modo, sigue copando el interés inversor nacional e internacional.

Así pues, la compañía se ha hecho con un activo llave en mano ubicado en el municipio toledano de Illescas con una superficie de 37.160 m², terminado este mismo año y alquilado en su totalidad a la filial de La Poste Mediapost Spain.

El inmueble dispone de una altura libre de 10,8 metros, así como de 153 plazas de aparcamiento.

La compañía valora la ubicación estratégica de este activo al sur de Madrid, en una zona en franco crecimiento para las actividades logísticas, así como sus conexiones viarias con la capital a través de la A-42 y la A-4.

Así mismo, Clarion Partners Europe destaca que, pese al impacto de la pandemia en la economía española, el mercado inmologístico del centro peninsular sigue manteniendo una elevada absorción, debido principalmente al impulso de las actividades de comercio electrónico sobre el mercado.

Según sus datos, en el mercado inmologístico madrileño se ha alquilado un volumen total de 260.000 m² durante la primera mitad de 2020, cifra que representa un incremento de un 56% con respecto al mismo tramo del año pasado.

Etiquetado
Lo más leído