Clark equipa sus carretillas de la serie GTS con nuevos motores

Clark equipa sus carretillas de la serie GTS con nuevos motores diésel y de GLP que cumplen el nivel 5 de emisiones de la Unión Europea.

29/11/2022 a las 19:45 h

Clark ha equipado la popular serie GTS con nuevos motores diésel y GLP de HMC que cumplen el nivel 5 de emisiones de la Unión Europea.

La serie GTS consta de carretillas elevadoras diésel y GLP con capacidades de elevación de dos a 3,3 toneladas y alturas de elevación de hasta 7.315 mm, que les hace especialmente indicadas para un uso intensivo en operaciones de varios turnos en la distribución de mercancías, la producción o el almacenamiento.

Los nuevos motores industriales HMC de cuatro cilindros con filtro de partículas diésel proporcionan un funcionamiento fiable y reducen el consumo de combustible.

Dado que el motor y la transmisión están instalados por separadodel eje motriz, se han reducido las vibraciones y oscilaciones en el asiento del conductor y se ha suavizado la sensación en la conducción.

A su vez, el puesto del conductor cuenta con asiento con suspensión y columna de dirección basculante que pueden ajustarse individualmente.

Así mismo, los pedales están dispuestos de forma similar a los de un coche, la dirección asistida hidrostática permite una dirección fácil y segura, mientras que el campo de visión a través del mástil es amplio.

Por otro lado, los perfiles del mástil anidados y el robusto carro de horquillas seis rodillos proporcionan una gran resistencia incluso con cargas pesadas.

Por último, el fabricante ofrece una amplia gama de equipamiento adicional, como vía ancha, neumáticos gemelos o sin marca, desplazadores laterales integrados o montados, posicionador de horquillas, tapón de llenado de combustible bloqueable, funciones hidráulicas adicionales, sistema de cambio rápido, espejos retrovisores, luces estroboscópicas, así como diferentes asientos y variantes de cabina, entre otros.

 

Etiquetado
Lo más leído