Claves para la gestión de la Logística 4.0

Será un evento abierto en el que participarán expertos de la compañía, clientes y especialistas en el sector, dirigido a todos los actores de la cadena de suministro.

28/09/2021 a las 17:42 h

Aunque la logística y el transporte siempre han estado en constante evolución, las crisis más recientes apuntan a una necesidad de replantear ciertos procesos para adaptarse a una nueva realidad del negocio.

El sector está viviendo un importante número de retos que ponen en jaque la viabilidad de muchas empresas, como la pandemia, el bloqueo del Canal de Suez, la escasez de contenedores, las guerras comerciales o el incremento del coste de los fletes.

Todo ello se suma a los problemas más habituales, entre los que se incluyen los cambios legislativos, el reto de la sostenibilidad, el crecimiento del e-commerce y los nuevos hábitos de consumo.

Con la intención de profundizar en la naturaleza de estos desafíos y reflexionar sobre soluciones conjuntas que ayuden a la mejora de la competitividad del sector, Visual Trans organiza el día 7 de octubre una mesa redonda interactiva, bajo el título de 'Asegura el futuro de tu negocio: claves para la gestión de la Logística 4.0'.

Será un evento abierto en el que participarán expertos de la compañía, clientes y especialistas en el sector, dirigido a todos los actores de la cadena de suministro que busquen reflexionar sobre la importancia de garantizar la resiliencia de este tipo de empresas.

El objetivo es dar voz a cualquiera que quiera participar y en el que todos puedan expresar su opinión y aportar su visión sobre cuáles son las claves para la resiliencia empresarial en los próximos cinco a diez años.

Lo más leído