Clicars, la plataforma número 1 de compraventa de vehículos de segunda mano

Clicars es la plataforma online número 1 para la compra y venta de vehículos usados que nace de la necesidad de agilizar el proceso de compra y venta de vehículos de segunda mano, una demanda que se ha sentido durante años por parte tanto de los compradores como de los vendedores.

07/10/2022 a las 16:18 h

Vender tu coche suele ser un proceso bastante largo, que implica una buena cantidad de esfuerzo y estrés. Además, no es precisamente la forma más rentable de deshacerse de él, ya que no siempre vamos a poder acceder a las mejores ofertas y a veces, por cansancio, nos decantamos por venderlo de manera poco justa sólo para dejar de preocuparnos. Por suerte, hoy en día hay muchos servicios que hacen que vender tu coche sea lo más fácil y rentable posible, y además todo de forma online. La principal plataforma de compraventa de vehículos online es Clicars. Con Clicars encontrarás cientos de coches de segunda mano, con entrega en la puerta de casa. El servicio que presta Clicars es eficiente y seguro. No en vano se trata de la plataforma número 1 en Europa de venta de coches online. A continuación, te contamos todo lo que hace que Clicars sea especial.

¿Qué es Clicars?

Clicars es la plataforma online número 1 para la venta de vehículos usados. Clicars nace de la necesidad de agilizar el proceso de compra y venta de vehículos de segunda mano, una demanda que se ha sentido durante años por parte tanto de los compradores como de los vendedores. Al fin y al cabo, un coche de segunda mano puede ser una alternativa igual de buena que adquirir un coche nuevo, y vender nuestro vehículo puede ser la forma ideal de disponer de dinero de forma rápida. El mercado de los vehículos de segunda mano está pasando por un buen momento, con una popularidad en alza, y sin embargo el proceso de compraventa no siempre es todo lo sencillo o fiable que debería ser. De esta realidad surge Clicars, buscando ofrecer una plataforma segura y fácil de usar. Clicars es un concesionario digital a través del cual comprar un coche de segunda mano, todos pasan una revisión exhaustiva por sus expertos. También, tienen la posibilidad de entregar tu coche como parte de pago. De esta manera, puedes deshacerte de tu vehículo y ponerte al volante de un coche nuevo con una fracción del coste. Clicars también beneficia a los vendedores de coches minimizando su esfuerzo y maximizando sus ganancias. [sumario]Además de poder comprar un coche usado, la plataforma se puede utilizar para comprar un coche nuevo en un concesionario asociado a Clicars.[/sumario]

¿Cómo vender tu coche con Clicars?

Vender tu coche en Clicars no puede ser más sencillo. Tan solo tienes que entrar en su página web y seguir unos pocos pasos necesarios para tener un precio por tu vehículo. Nada de información complicada, ni papeleo, solo unos sencillos datos sobre tu coche y tendrás el precio del mismo Desde Clicars recomiendan hacer unas cuantas fotos de tu vehículo para mostrar los daños que pueda tener, aunque sean menores. Esto te ayudará a fijar el precio adecuado para tu coche. Clicars te sugiere que también subas tus fotos a la plataforma. Esto te ayudará a atraer al tipo de comprador adecuado que esté interesado en el coche que tienes a la venta. Clicars finalmente podrá ponerte en contacto con un comprador de coches que pueda hacer una oferta por tu vehículo.

Comprar vehículos de segunda mano

Comprar un coche de segunda mano puede ser una buena manera de ahorrar dinero en su próximo vehículo. Por eso mucha gente aprovecha esta opción. Clicars te permite comprar vehículos usados certificados y revisados, con 15 días o 1.000 Km de prueba, para asegurarte de que aciertas con tu próximo coche. Además, tienen más de 2.000 coches en stock con variedad de opciones y modelos, que te permitirá adquirir los coches más demandados actualmente como un Citröen C4 de segunda mano. Además, con Clicars te aseguras de estar comprando vehículos que han sido inspeccionados a fondo por expertos. De este modo, puedes estar seguro de que estás comprando un vehículo de buena calidad que te durará mucho tiempo.