CMA-CGM lanza un nuevo paquete de servicios de valor añadido

El grupo aspira a proporcionar soluciones personalizadas, ajustadas a las expectativas de los clientes, ya estén relacionadas con proteger la carga o con hacer crecer su negocio. 

04/03/2020 a las 23:18 h

En línea con su nueva estrategia centrada en el cliente, CMA-CGM ha lanzado el nuevo paquete de soluciones CMA-CGM+, que complementa a su oferta tradicional de servicios logísticos y de transporte. De este modo, el grupo aspira a proporcionar soluciones personalizadas, ajustadas a las expectativas de los clientes, ya estén relacionadas con proteger la carga o con hacer crecer su negocio.

En concreto, se han desarrollado dos categorías de productos y servicios, Care y Boost. Los primeros están orientados a proteger las empresas de sus clientes, y entre ellos se encuentran los relacionados con las garantías, la seguridad y la carga.

En los relacionados con las garantías se encuentra el producto Serenity, que puede utilizarse para proteger el valor de la carga y evitar daños, así como Cold Treatment, para garantizar la temperatura dentro de los contenedores.

En el ámbito de la seguridad, destaca el dispositivo Barlock, y por último, entre los relacionados con la propia carga, se encuentran el producto Climactive, para una atmósfera controlada, Reeflex, para líquidos, la división Pharma, la solución Aquaviva para transporte de marisco y el control de humedad en el contenedor, entre otros.

Por su parte, los productos Boost están orientados a reforzar las capacidades de los clientes. Por ello, se incluyen aquí las opciones Shipfin para la financiación, los servicios de intermediación, la tecnología Traxens para mejorar la visibilidad de los contenedores, la posibilidad de realizar el conocimiento de embarque de manera electrónica, o los servicios puerta a puerta.

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