CMA CGM mejora su servicio Safran entre el norte de Europa y la costa este de Sudamérica

Volverá a realizarse la escala en Tánger para facilitar el envío de mercancías desde el norte de Europa a los puertos que cubre el servicio Sirius desde el Mediterráneo.

Lunes, 19/09/2022 por CdS

La línea se caracteriza por ofrecer los mejores tiempos de tránsito entre los principales puertos comerciales del norte de Europa.

CMA CGM mejorará la fiabilidad de su servicio Safran que conecta el norte de Europa con la costa este de Sudamérica con la introducción de un noveno buque para cubrir la rotación desde el 15 de noviembre desde el puerto de Amberes.

Al mismo tiempo, volverá a realizarse la escala en Tánger para facilitar el envío de mercancías desde el norte de Europa a los puertos que cubre el servicio Sirius desde el Mediterráneo, como los de Salvador, Río Grande, Itajai & Itapoa.

A partir de ahora la rotación del servicio Safran quedará de la siguiente manera: Londres – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – Tánger – Santos – Paranaguá – Buenos Aires – Montevideo – Paranaguá – Santos – Tánger – Londres.

La línea se caracteriza por ofrecer los mejores tiempos de tránsito entre los principales puertos comerciales del norte de Europa y por conectar el norte de Europa con los servicios internos del Báltico y los servicios ‘feeder’ con Escandinavia y Reino Unido/Irlanda.

A ello se suma una gran capacidad para el transporte de cargas ‘reefer’ y un equipo especializado en la gestión de la carga de graneles.