CMA-CGM refuerza su plataforma electrónica de contratación

Con el fin de aumentar su eficiencia y ofrecer una experiencia más fluida a los usuarios, la plataforma electrónica de incorpora nuevas funcionalidades para contratación y conocimientos de embarque, entre otros aspectos.

26/01/2023 a las 9:43 h

CMA-CGM ha hecho evolucionar su plataforma electrónica de contratación con el fin de incorporar al sistema nuevas funciones para aumentar su eficiencia y ofrecer una experiencia más fluida a sus usuarios.

En concreto, la naviera gala ha incluido mejoras relacionadas con la determinación de precios y cotizaciones de servicios, con la gestión de reservas, instrucciones de los envíos, conocimientos de embarque sin papeles y seguimiento de rutas, entre otros aspectos.

De manera particular, las nuevas funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico del grupo naviero permiten ahora bloquear precios durante 72 horas y solicitar cotizaciones instantáneas.

Además, también es posible tener información a través de notificaciones en tiempo real de cualquier modificación que se produzca en un conocimiento de embarque, así como de más fluidez en la gestión de esta documentación.

Con respecto a la trazabilidad, el sistema incorpora ahora información más detallada incluso en servicios de carga fraccionada, así como más detalle sobre confirmaciones y estado con mapas y líneas de tiempo.

Por otra parte, también se han incluido nuevas funciones en los paneles de control con tiempos de tránsito, previsiones de llegadas, facturación e impresión de los conocimientos de embarque, entre otros aspectos.

La digitalización en los servicios logísticos y de transporte se sigue abriendo paso a medida que la tecnología gana presencia.

 

Lo más leído