CMA CGM traslada a Algeciras el transbordo del Mediterráneo en la ruta Asia-Norte de África

La primera operación en Algeciras como hub del Mediterráneo para esta línea tendrá lugar el 6 de junio a cargo del buque Jules Verne.

04/05/2015 a las 23:06 h

Jules Verne de CMA CGM

Con el fin de optimizar sus servicios entre el Norte de África y Asia, el operador marítimo de contenedores CMA CGM ha trasladado al puerto de Algeciras el transbordo que realiza en el Mediterráneo en dicha ruta, que hasta ahora se venía realizando en el puerto de Tánger Med, Marruecos.

Según informan desde la naviera, esta cambio mejorará la eficiencia en las operaciones de transbordo en el Mediterráneo para esta línea.

La decisión no supondrá un coste adicional para los cargadores que transporten sus mercancías con la naviera, mientras que los tiempos de tránsito desde China al oeste de África tampoco experimentarán ningún cambio. 

Las primeras operaciones en el puerto de Algeciras como hub de esta línea tendrán lugar el 4 de junio de 2015, cuando llegará a la instalación el buque Jules Verne de la naviera, tras zarpar desde el puerto de Ningbo, China, el día 6 de mayo.

Lo más leído