Comienza la comercialización de la plataforma de Prologis en Azuqueca

La compañía pone en el mercado un activo con dos módulos en el corredor del Henares.

23/06/2020 a las 22:42 h

Una de las zonas de mayor actividad logística de la península ibérica, el corredor del Henares, sigue sumando nuevos activos que se ponen a disposición de los operadores a medida que van terminando su construcción, gracias a su estratégica ubicación y las conexiones intermodales que llegan hasta allí.

Precisamente en este ámbito geográfico, Prologis ha encargado en Axis Property el inicio de la comercialización en exclusiva de su plataforma logística de casi 13.000 m² de superficieubicada en el municipio caracense de Azuqueca de Henares.

La plataforma logística situada junto a la A-2 en el polígono industrial Sena del municipio cuenta con dos módulos independientes en alquiler, con una altura libre interior llega hasta los 12,30 m. El primero de ellos dispone de 1.506 m² de superficie, mientras que el segundo alcanza los 11.313 m².

El activo tiene 24 muelles de carga, rampas de acceso e instalaciones de oficinas y, además, cuenta con circuito CCTV, sistema de alarmas y está diseñada para cumplir la normativa de protección contra incendios.

Prologis cuenta con un portfolio en España integrado por un total de 57 inmuebles logísticos y de distribución de última generación, 34 hectáreas de suelo y más de 1,2 millones de metros cuadrados en propiedad.

Lo más leído