¿Cómo atender a un consumidor exigente en un entorno de alta incertidumbre?

En el webinar organizado por Minsait, se abordará cómo obtener la máxima eficiencia, reducir los costes operativos y aumentar los niveles de calidad con una herramienta como SAP Digital Supply Chain.

12/04/2021 a las 13:27 h

Los hábitos de compra del consumidor han variado. Actualmente, un consumidor más conectado y exigente demanda entregas más rápidas y niveles más altos de servicio, valor añadido y responsabilidad sostenible.

El incremento sin precedentes de las compras electrónicas a puesto a prueba no solo el funcionamiento y la operativa de las mismas sino la eficiencia de sus cadenas de suministro.

Para dar el servicio que exigen estas nuevas demandas es preciso integrar las operaciones, hacer pronósticos precisos, optimizar los recursos y reducir costes, colaborar con todas las partes de la cadena y cumplir con la normativa legal.

SAP Digital Supply Chaindota a las empresas de inteligencia para anticiparse a cualquier imprevisto, lo que se ha demostrado fundamental para conseguir la eficiencia de sus cadenas de suministro.

En este contexto, desde Minsait, empresa del grupo Indra que impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, lanzan el evento virtual 'SAP Digital Supply Chain' el 29 de abril a las 10:00.

Expertos de Minsait y empresas líderes de los sectores de Consumo, Farma, Retail e Industria abordarán cómo obtener la máxima eficiencia, reducir los costes operativos y aumentar los niveles de calidad con una herramienta como SAP Digital Supply Chain.

También se contará con la visión de la asociación UNO Logística y de otros expertos que participarán en un interesante panel de discusión.

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