Cómo optimizar tu negocio con terminales profesionales

Los asistentes a este evento organizado por Webfleet descubrirán cuáles son las tendencias en este tipo de dispositivos y podrán conocer los beneficios que ofrecen los últimos modelos, con mayor rendimiento y más robustos.

15/02/2023 a las 14:19 h

Con un entorno cada vez más complejo donde los costes no dejan de aumentar y las normativas son más estrictas que nunca, no es de extrañar que las empresas con flotas de vehículos se estén preguntando cómo alcanzar sus objetivos durante este 2023.

Con el objetivo de dar respuesta a esta pregunta, Webfleet celebrará un webinar el próximo 1 de marzo donde abordará este tema y mostrará cómo es posible mejorar la operativa diaria de las empresas, hacer frente a los imprevistos, ahorrar costes y mejorar el servicio al cliente con los dispositivos profesionales más potentes del mercado.

Este tipo de dispositivos están diseñados para acompañar a los conductores, a personal de campo o a profesionales que necesitan trabajar en condiciones extremas, debido a sus características técnicas y a las aplicaciones que ya llevan preinstaladas.

¿Alguna vez has querido comunicarte con tu equipo y no has podido porque se han quedado sin batería? ¿Tienes que cambiar los terminales móviles cada poco tiempo porque se estropean o se quedan obsoletos? Los nuevos terminales profesionales pueden utilizarse como teléfono, como navegador o para una gestión de flotas y del equipo. Todo son ventajas. ¡Descúbrelas!

terminal profesional webfleet Old Pro M Combi

Durante el webinar, titulado 'Cómo optimizar tu negocio con terminales profesionales', los asistentes descubrirán cuáles son las tendencias en este tipo de dispositivos y podrán conocer los beneficios que ofrecen los últimos modelos, con mayor rendimiento y más robustos.

También serán testigos de todo lo que se puede hacer con el nuevo 'smartphone' profesional PRO M, un dispositivo todo en uno con el que las empresas podrán reducir el coste total de propiedad de sus vehículos, optimizar sus operaciones y mejorar el servicio al cliente.

Por último, y a través de ejemplos prácticos, Webfleet mostrará cómo aprovechar al máximo los terminales profesionales, y se darán consejos útiles para que las empresas puedan simplificar el trabajo tanto del personal de oficina como el de carretera.

El webinar forma parte de las Webfleet Mobility Talks, una serie de sesiones de formación destinadas a ayudar a las empresas con flotas de vehículos a comprender y utilizar mejor las soluciones de gestión de flotas, con el objetivo de que puedan aumentar su productividad, ahorrar costes, incrementar el servicio al cliente y mejorar la sostenibilidad y la seguridad de las flotas.

Más información y registro en este enlace.

Detalles de la convocatoria
El 01/03/2023
On-Line ,  Webinar
Etiquetado
Lo más leído