Convocado el I Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad en Logística

Este premio está centrado en la innovación y sostenibilidad en el sector logístico, la cadena de suministro, el transporte y el comercio internacional.

12/01/2022 a las 11:50 h

La Fundación Carreras ha convocado la I Edición del Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad en Logística, un premio que busca poner en valor y reconocer los trabajos académicos y proyectos innovadores en torno al sector del transporte y la logística.

Este premio, centrado en la innovación y sostenibilidad en el sector logístico, la cadena de suministro, el transporte y el comercio internacional, está dedicado a José Luis Carreras, consejero delegado del grupo fallecido el año pasado.

El plazo de presentación de candidaturas, que comenzó este martes 11 de enero, se extenderá hasta el día 11 de marzo. Los interesados podrán enviar su solicitud a través de la página web de la Fundación.

El jurado preseleccionará un máximo de cinco proyectos antes del 22 de abril de 2022 y los preseleccionados deberán exponer sus propuestas en persona en el mes de mayo en Zaragoza, con apoyo audiovisual.

Finalmente, la entrega de premios se ha programado para el día 7 de junio en la misma ciudad. En concreto, se otorgará un premio de 2.500 euros a los dos mejores trabajos académicos seleccionados y uno de 10.000 euros al mejor proyecto.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído