Correos Express licita servicios de transporte por carretera en Asturias y Pontevedra

El operador licita también un contrato extraordinario de transporte aéreo entre Houthalen, Bélgica, y Madrid.

06/02/2017 a las 21:04 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación publica 10 contratos de transporte por carretera, con carácter extraordinario, para cubrir rutas de reparto en Asturias y Pontevedra.

El plazo de presentación ofertas para cuatro contratos, todos ellos en Pontevedra, finaliza el próximo jueves 9 de febrero. Uno de ellos cubrirá las poblaciones de Mos, Forcarei, Silleda, Vila de Cruces; otro contrato las de Cuntis y Estrada; un tercero los municipios de Mos, Ribadumia, Cambados e Isla de Arosa; mientras que el cuarto cubrirá Vigo.

El día 10 de febrero finaliza el plazo para presentar ofertas a otros tres contratos de Pontevedra, que cubrirán las poblaciones de Grove, Denay  Villalonga; las de Mos, Vilaboa, Marín; y las de Poio, Pontevedra. 

Todos los servicios a realizar en la provincia gallega se llevarán a cabo con un furgón con caja cerrada de 2.200 Kg de M.M.A y un mínimo de 10 m³ de capacidad. 

El operador también ha licitado tres servicios en Asturias, a los que se pueden presentar ofertas hasta el día 13 de febrero. El primero de ellos, que cubrirá los municipios de Avilés, Piedras Blancas y Luanco, se realiza con un furgón de 2,2 toneladas y un mínimo de 9 m³, la misma capacidad que se requiere para los servicios en Noreña y Nava. El camión para el servicio de Gijón deberá tener 7 m³. 

Por otro lado, Correos Express también tiene abierto el concurso extraordinario para realizar un servicio aéreo y terrestre entre Bélgica y España. La operativa incluye la recogida en Houthalen, su traslado por vía aérea hasta el aeropuerto madrileño de Barajas y su posicionamiento hasta Madrid CTM. A este concurso se podrán presentar ofertas hasta el 10 de febrero.

Etiquetado
Lo más leído