Correos Express ya opera en Illescas en la nueva nave de P3 Logistic

Correos Express ocupa una nave de las dos que desarrolla P3 Logistics Parks en la Plataforma Central Iberum de Illescas.

02/12/2020 a las 21:01 h

La filial de paquetería urgente del operador postal público ha alquilado a P3 Logistic Parks una nueva nave de 11.000 m² de superficie ubicada en la Plataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas.

El activo, que Correos Express destinará a la operativa de recepción y envíos de pedidos de comercio electrónico, constituye el primer proyecto especulativo en España de de la promotora, en una operación que ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

Además, P3 Logistic Parks también cuenta con otra nave de 36.000 m² actualmente disponible en la localidad castellanomanchega, para completar la parcela de 81.620 m² que posee la empresa en la Plataforma Central Iberum.

La instalación arrendada a Correos Express dispone de sistemas de riego de abastecimiento propio, emplea recursos naturales de la zona y las instalaciones cuentan con conexión propia, mediante carril bici, a la estación de tren más cercana del municipio.

La nave cuenta con una altura de doce metros y cumple con el ratio de un muelle de carga por cada 1.000 m² de superficie construida.

Los dos proyectos de P3 Logistic Parks en Illescas cuentan con la certificación 'Breeam Very Good'y emplean varias tecnologías eco-sostenibles, como iluminación LED y aislamiento térmico, permitiendo la cubierta un extra de carga para placas fotovoltaicas.

Lo más leído