Correos duplicará la capacidad del centro de tratamiento automatizado de Málaga

Además de la reorganización de las áreas de trabajo, está prevista la instalación de una nueva máquina de paquetería que duplicará la capacidad de clasificación actual.

28/06/2022 a las 14:09 h

Correos va a invertir 1.040.294 euros en sus instalaciones del Centro de Tratamiento Automatizado de Málaga, donde se clasifica la correspondencia y paquetería de la provincia y de las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla.

Actualmente, está inmerso en un proceso de modernización y remodelación que hará que el centro sea más polivalente y adaptado a la consolidación de los envíos derivados del e-commerce.

Además de la reorganización de las áreas de trabajo, está prevista la instalación de una nueva máquina de paquetería que duplicará la capacidad de clasificación actual. Si se cumplen las previsiones, se instalará en el último trimestre del año, lo que potenciará la capacidad del centro para afrontar el incremento de la paquetería.

Esta estrategia forma parte del proceso de transformación del modelo de negocio del operador, que gira en torno a la diversificación de servicios, la internacionalización y la mejora de la eficiencia.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído